domingo, 18 de septiembre de 2011

Caramelitos de lomo

Ingredientes:
- 10 filetes finos y limpios de lomo de cerdo
- 1 paq. de hojaldre congelado
- 5 lonchas de jamón cocido
- 150gr. de queso provolone
- 1 huevo batido
- sal
- pimienta recién molida
Preparación:
Dejar descongelar el hojaldre.
Una vez descongelado, en la tabla de cocina espolvorear un poco de harina y poner una lámina de hojaldre, extender y cortar en rectángulos un poco mayor que los filetitos.
Con un cuchillo le vamos haciendo cortes en forma de reja.
Ponemos el horno a 200º para que se vaya calentando.
Colocar un filete encima del hojaldre y salpimentar.
Encima colocamos 1/2 loncha de jamón cocido y un taquito de queso. Echamos un pellizco de pimienta
Enrollamos pegando bien los bordes con un pelín de agua y damos una vuelta a los laterales dándole forma de caramelo envuelto.

Pintamos con huevo batido.
Horneamos a 200º durante 25 minutos. A media cocción les damos la vuelta para que estén doraditos por todos lados.
Se saldrá un poco de queso y quedará una vez frío como las tejas, ésto nos servirá de adorno.

5 comentarios:

  1. Que flamenquin más bien vestido por dios, que pinta te a quedado tan doraditos unnnhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo que hacer porque con las fotos que haces se meten por los ojos y estimulan mis glándulas salivales.

    ResponderEliminar
  3. Un flamenquín que vá de boda, jajajaja. Gracias Antonio, están muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero por lo menos medio kilo de estos caramelitos me los llevo todos, es que me gustan mucho sabe usted jajajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que delicia de receta, la termino de ver en el blog de Carmen y viendo que tenes cosas tan ricas me quedo por acá. Saludos!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión sobre ésta receta. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en ver mis entradas.